Entorno seguro y de apoyo
La pista de baile es nuestro espacio. Un entorno especial creado bajo condiciones muy controladas. Delimitamos su área, la limpiamos energéticamente, la purificamos y la consagramos. Definimos los límites de la energía que contendrá. La limpieza previa comprende retirar las energías no deseadas, dejando el espacio inmaculado para poder movernos en él.
Ecstatic Dance nos proporciona un entorno seguro y de apoyo. Se desarrolla en un ambiente íntimo y cálido que nos brinda confianza, donde no se hacen ni se reciben juicios de valor, donde nos sentimos libres y somos capaces de expresarnos mediante el movimiento sin inhibiciones. No hay público. Creamos un entorno acogedor donde poder abrirnos emocionalmente y experimentar con el movimiento que la música crea en nuestro interior.
Podemos expresarnos creativamente, conectarnos con los demás y abrir nuestro yo interior. Nos conectamos con nosotros mismos y con los demás a través del movimiento, no de las palabras. Esto crea un espacio libre de juicios donde puedes expresarnos libremente sin temor a críticas o rechazo.
En un espacio de comunicación no verbal y libertad, donde podemos expresarnos y conectarnos con los demás a través del baile y el movimiento. Una experiencia inmersiva que estimula el movimiento y la expresión corporal. Mediante la autoexpresión y el movimiento somático conectamos profundamente con nuestro cuerpo. Todo ello en un entorno especial creado bajo condiciones muy controladas. La pista de baile es nuestro espacio sagrado y como tal lo cuidamos, creando bienestar sensorial, psicológico, emocional, espiritual y energético.