La música como único guía

La música como único guía

Nuestras sesiones cubren todo el espectro musical, desde canciones tranquilas hasta canciones ruidosas y muy salvajes. La música nos sumerge en ritmos que evolucionan a lo largo de la sesión y nos hacen flotar en un mar de sensaciones. Sin límites, con la energía del grupo proponiéndonos una mezcla de todo tipo de estilos musicales, ritmos y tendencias rítmicas, creando flujos que nos animan a bailan sin pensar.

"La música, una vez admitida en el alma, se convierte en una especie de espíritu y nunca muere".
Edward Bulwer-Lytton
Escritor

Ofrecemos una experiencia musical inmersiva de la mano de DJ especializados en Ecstatic Dance, quien nos guía en un viaje sonoro a través de diferentes ritmos, melodías, estilos y colores, brindándonos la oportunidad de explorar lo que queremos expresar. La música es cuidadosamente seleccionada para fomentar el movimiento libre y la expresión corporal. La música juega un papel fundamental en estas sesiones, abarcando una amplia gama de géneros y ritmos. Puede variar desde alegre y animada hasta lenta y meditativa, según el momento de la sesión. Combinamos una amplia variedad de estilos musicales.

Música de diferentes estilos, que se convierten en una guía inspiradora que nos lleva a un viaje a través de diferentes sensaciones corporales y paisajes emocionales. Recreamos paisajes sonoros construidos de grandeza solemne y belleza fascinante. Polirritmias africanas, mantras de Oriente Medio, art rock, world music, folklore gaélico, ambient, pop, R&B, funk, jazz fusión, techno, indie pop, rock progresivo, global beat, neo-folk, trance, electrónica, o ritmos tribales. Musica influenciada por muchas culturas, líneas estéticas y movimientos musicales.  

Recorremos paisajes sonoros infinitos con diferentes melodías y estilos que se combinan con los estados de energía para crear una marea que genera flujo y vibración. Utilizamos la música para experimentar con diferentes sonidos y texturas emocionales generando euforia, risa, sensualidad, tristeza, o catarsis. Todo un viaje. Y la música es nuestra única guía.

"Los niños bailan antes de saber que no hay nada que no sea música".
Paulo Coelho
Escritor